MISIÓN

Somos CEPREDIM una organización de producción con dominio y presencia en el medio gráfico que genera e intercambia experiencia con los agentes de la comunidad académica, participando en la difusión de nuevos conocimientos, promoviendo la creación de publicaciones de nuevos autores cuya meta es lograr competitividad a nivel nacional, así como contribuir al desarrollo económico de la universidad, creando valor para nuestros clientes a través de la calidad y excelencia de nuestro trabajo y de nuestros servicios.

VISIÓN

Ser una entidad líder en la presentación de servicios editoriales y de impresión, con alta capacidad competitiva en la elaboración de materiales bibliográficos y de publicidad, entre otros. Y reconocida por su excelencia a través de la mejora constante de nuestros productos o servicios, contribuyendo al desarrollo y divulgación de la ciencia y la cultura a nivel nacional.

SOMOS EL CENTRO DE PRODUCCIÓN IMPRENTA DE LA UNMSM

Contamos con el respaldo profesional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la primera universidad del Perú y de América, y con más de 50 años de trayectoria gráfica y editorial, hemos adquirido la experiencia que ahora ponemos a su servicio para asesorar sus proyectos, desarrollarlos y producir impresos con la calidad y los precios que usted espera.

El CEPREDIM es una organización integral, especializada en producción editorial, en la que cuidamos cada proyecto de forma individual y con la atención especial. Porque sabemos que imprimir es más que reproducir un documento.

POLÍTICA EDITORIAL DE LA UNMSM

Objetivo

Brindar políticas generales para las publicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y los documentos destinados a la difusión pública.

Finalidad

Identificar y uniformizar los requisitos mínimos que deben cumplir las publicaciones oficiales de la UNMSM y los documentos destinados a la difusión pública a fin que puedan ser reconocidos como pertenecientes a la institución.

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Universidad del Perú. Decana de América

CONTACTO
Volver arriba