IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

Los dípticos son el instrumento básico de publicidad y divulgación de contenidos. Permiten de manera sencilla exponer la información en una disposición organizada gracias a su único pliegue. Junto con los trípticos, son los reyes de la propaganda. Estos folletos doblados son muy empleados en empresas que basan su difusión en el buzoneo, así como organizaciones que reparten información general sobre materias diversas. Es frecuente encontrarlos en las manos de comerciales de captación de ONG o asociaciones en temas de salud. Imprime tus dípticos de forma online y descubre con nosotros lo que una porción de papel plegado puede hacer por tu empresa.

  • Distintos tipos de orientación
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Llena el formulario en la parte derecha o comunícate con nosotros:

ventas.cepredim@unmsm.edu.pe
Teléfono: (01)619-7000 Anexo 600

CONDICIONES GENERALES

Si los archivos se encuentran correctos, la producción se autoriza y se confirma el pago antes de las 11:00 am (de Lunes a Viernes), tu pedido se imprime de 24 a 48 horas aproximadamente, más el tiempo de terminado y el envío estándar que consta de 3 a 5 días hábiles.

Si el pedido es en pasta dura, con espiral, wire-o o alguna característica especial, la producción se realizará en un periodo mayor a 72 horas, más el envío estándar.

COTIZACIÓN

Características:

Tamaño

Cantidad

Interior

Tipo de papel

Plastificado Frente y Vuelta

Tipo

Datos de contacto

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

¡APÚNTATE A NUESTRO NEWSLETTER!

EJEMPLOS DE TRABAJOS REALIZADOS

Volver arriba