Menú Cerrar

La importancia del material publicitario 

El material POP (Point of Purchase) que en español significa PUNTO DE COMPRA, es un artículo u objeto publicitario que representa la marca en el punto de venta gracias a su posibilidad de personalización a través del brandeo.

Este es utilizado en la publicidad POP como una estrategia del marketing importantísima que no debe faltar en una empresa, y más aún si esta recién inicia, pues crea fuertes lazo de relación de pertenencia y cercanía al consumidor. Esto si se busca generar una permanencia o recurrencia hacia el cliente.

Existen a una gran variedad de artículos que te permiten estampar en ellos información de tu marca, productos o servicios, generalmente son el logo y el eslogan lo que se utilizan en estos productos.

Los POP que te ofrecemos con:

Brochure o catálogo

Blocks de notas

Cuadernos anillados

Agendas

Calendarios

Tacos corporativos

Lapiceros

Bolsas corporativas

Bolsas de Couche (Premium)

Bolsas ecológicas

Diplomas o certificados de grado.

Carpetas

Tarjetas de presentación

Hojas Membretadas

Otros

Además, ten en cuenta la siguiente característica de estos productos:

Es rentable: la publicidad tradicional sigue siendo costosa y no tan efectiva algunas veces, pero la promoción a través del POP es rentable y viable. Además de obsequiarle productos a tus clientes por medio de elementos publicitarios, también puedes planificar estratégicamente tu campaña de branding y así potenciar el alcance.

Personalizable: se adapta a cualquier tipo de negocio y no sólo en las grandes compañías sino sobre todo emprendimientos nuevos. La gran cantidad de elementos POP promocionales disponibles le permiten a tu empresa encontrar el que mejor se adapte al mensaje de tu empresa.

Ciclo de Vida largo: los productos promocionales generan una impresión más duradera porque se transmiten de unos a otros, y generan lazo de pertenencia por lo que son una excelente forma de expandir el alcance de tu marca. La longevidad de los elementos publicitarios puede finalmente darle más reconocimiento.

RECOMENDACIONES