El Camino  Inca de Lima

El libro El Camino Inca de Lima documenta la supervivencia del Qhapaq Ñan (Camino Inca), en su tramo entre Pachacámac y Jauja. En esta obra da información sobre el trayecto y sus atractivos del camino inca de Lima.

El autor Bernardo Niewland Venero, ingeniero geógrafo de profesión, cuenta que al regresar de una maestría en el extranjero empezó a interesarse sobre las rutas en la sierra de Lima y comenzó a recorrerlas al azar, empezando así a recopilar la información de su obra.

El Centro de Producción Editorial e Imprenta (CEPREDIM), de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, asistió este miércoles 26 de enero, a la presentación del libro. Esta obra narra la investigación histórica acerca de la cultura Inca  y rescata los testimonios su ingeniería civil en el departamento de Lima a través de un camino inca y relata el patrimonio cultural de nuestra sociedad.

Cabe destacar que este libro fue producido en los talleres gráficos del CEPREDIM, es por ello que acompañamos al autor en este importante acto de presentación de su  obra de investigación.

Invitamos a otros escritores a que compartan su experiencia de éxito con nosotros, en la edición, diseño, y/o producción de sus obras en nuestros talleres gráficos del CEPREDIM.

RECOMENDACIONES