Menú Cerrar

El siete maquinas

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué hay detrás de un libro?, ¿Quién lo escribió?, ¿Quién lo editó? pero difícilmente  nos preguntamos por ¿Quién lo imprimió?, ¿Qué manos usaron esas máquinas para tener el producto final?, pues detrás de un libro hecho en el Cepredim está un trabajador que ha dedicado la mayor parte de su vida a esta empresa y que aún está dispuesto a seguir aportando, nos referimos al señor Benigno, trabajador humilde, sencillo pero con un espíritu fuerte que le hacen llamar “Benigno, el siete máquinas”, un talento más de nuestra organización

Conozcamos su historia…

Benigno Anastasio Flores es padre de cuatro hijos y tiene más de 50 años laborando en nuestra organización, su desempeño laboral ha ido de forma ascendente desde operador de limpieza hasta operador de diversas máquinas como la Chandler, Heidelberg cilíndrica y doble oficio automático. También trabajó como administrador de la planta y jefe de producción. Cree en la modernización y se siente preparado para alcanzar la transformación 4.0.

Denota un gran sentido de pertenencia hacia la UNMSM, al Cepredim le agradece la oportunidad de poder trabajar pues gracias a ello ha podido educar a sus hijos, tres de ellos hoy día son universitarios y el último pronto culminará sus estudios secundarios.

A los colaboradores que están ingresando al CEPREDIM, les aconseja que utilicen toda su creatividad y formación innovadora en beneficio de la organización que tanto le ha dado; y a la Gerencia, que siga impulsando la empresa hacia la transformación 4.0 para las nuevas generaciones.

Él es Benigno,

para nosotros, Benigno, “el siete máquinas” es un TALENTO EN ACCIÓN 

RECOMENDACIONES