fbpx
Menú Cerrar

Imprenta   impresión

imprentas en lima

La importancia de usar hojas membretadas

La gente a menudo asume que solo las grandes corporaciones emplean hojas membretadas para comunicarse. Sin embargo, la verdad es que las empresas de todos los tamaños, ya sea un profesional independiente, una pequeña empresa o una gran corporación, deben utilizar membretes en sus cartas.

Cabe decir que las hojas con membrete se utilizan como papelería oficial tanto para imprimir cartas como muchos otros documentos. Igualmente suelen emplearse de forma habitual para la correspondencia escrita que se le envía a socios, clientes, etc.

Las hojas membretadas son un material que se utiliza en todo tipo de negocios, ya que se les suele dar un uso frecuente con el fin de imprimir no solo las facturas, sino también cualquier otra clase de documento que podría necesitar llevar una imagen corporativa grabada

Además, los membretes se pueden utilizar para diversos fines, como:

  • Redacción de facturas
  • Avisos de minutas o reuniones
  • Licitación de asuntos legales y declaraciones interdepartamentales
  • Proporcionar información relacionada con el negocio para otras partes


Los lugares de trabajo ya no son los únicos lugares donde se utilizan membretes. De hecho, incluso en casa, 
cada vez más personas pueden emplear membretes para sus fines personales, con la ayuda de la impresión digital.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

RECOMENDACIONES